Chocolates Xoco & Vero

En 1834 nace BERNARDO COMES VILLAROLLA. En la calle San Roque 14 de Torrente (Valencia). Descendiente de las familias de chocolateros ANDREU, SILLA, CHULIA y MORA. de Torrente. Según consta en el padrón municipal de Torrent (Valencia). (1823)

Descendiente directo GUILLERMO MELERO COMES (1968) junto a su esposa VERONICA GARCIA FERNANDEZ-BOBADILLA, abren en pleno centro histórico de Valencia. En la calle Derechos, 38 la Chocolatería Xoco & Vero. (2014).

Herederos de la tradición chocolatera de valenciana. Teniendo como exponente principal el Chocolate redondo denominado BOLLO o de BOLLET (BOLLET, Chocolate cilíndrico autóctono de la zona, del de ya se conocen referencias escritas desde el 1800, Y del que para su fabricación no se utilizan moldes, sino folios de papeles, mediante los cuales y haciendo rodar una porción de chocolate entre ellos,, este se moldea en forma cilíndrica.)

Actualizando este producto tradicional con distintos sabores y aromas más actuales, sin modificar la receta clásica de Cacao, azúcar, y harina de arroz).

Chocolate a la piedra o a brazo. Poseemos el Sello de calidad artesana de la Comunidad Valencia D.C.A. 5453. Utilizando para nuestros chocolates, materias primas de primera calidad.

Carrer dels Drets, 38,
46001
Valencia
Valencia
Teléfono: +34 617 848 312
Email: xocoyverochocolateros@gmail.com