ASOCIARME A PROAVA

PROAVA somos una marca de reconocido prestigio en el sector. Nos avalan 30 años de experiencia organizando eventos. Somos un equipo de trabajo joven y formado y estaremos encantados de atenderte.

ASOCIARME

¿TE UNES?

Somos una entidad con fuerte arraigo en el sector agroalimentario valenciano, Alicante, Valencia y Castellón. Promovemos la dieta mediterránea como punto de partida de la alimentación saludable. La Calidad Territorial de los productores asociados es nuestro sello de identidad.

Basamos nuestra línea de trabajo en los ejes marcados por el recientemente aprobado Plan Estratégico en los que se definen acciones claras y adaptadas a la realidad actual de la entidad, tanto a nivel interno como a hacia el exterior, abriendo camino hacia el futuro

PROMOCIÓN

Dinamizamos el Comercio de los productos de proximidad a través de Ferias y Eventos Gastronómicos. Vinculamos el alimento con  la cultura e historia de nuestra tierra. Ayudamos a las empresas, pymes y micropymes agroalimentarias a dar a conocer la calidad de sus elaboraciones. Somos un altavoz de las noticias generadas dentro del sector por nuestros socios en Redes Sociales.

ENTIEDAD RECONOCIDA

Somos la única entidad reconocida para celebrar los Concursos Oficiales de Vinos y Aceites de la Comunitat Valenciana y además somos los promotores de la bodega más antigua de Valencia, el Celler del S.XIII. Este espacio forma parte de PROAVA y desde él los socios pueden realizar cualquier actividad de promoción de sus productos. Catas, presentaciones, etc.

HACEMOS PROAVA

Democratizamos la cultura vitivinícola a través de actividades que están al alcance de todos los públicos. Somos los organizadores del mayor escaparate de productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana, la Mostra PROAVA (antes conocida como Mostra de Vins i Aliments de la C.V.). Colaboramos con la Administración Pública activamente en organización de numerosos eventos. Estamos respaldados por Entidades Públicas y Privadas y con ello abrimos canales de comunicación efectivos para las empresas dentro del sector agroalimentario.

SOLO NOS FALTA FORMALIZAR TU PETICIÓN 

Al recibir la información, nuestro equipo se pondrá en contacto

*las notificaciones se enviarán principalmente por email

DISTINCIONES DE CALIDAD
Consejo regulador DOP
SINO
Indicar cuál/es
SISTEMAS DE CALIDAD IMPLANTADOS

MOTIVOS POR LOS QUE SOLICITA EL ALTA EN PROAVA

 

Autorizo a PROAVA a realizar el cobro de la cuota anual en el domicilio bancario que sigue SI

 

IBAN
ENTIDAD
SUCURSAL
DC
Nº DE CUENTA

La información de carácter personal contenida en este documento será incorporada a un fichero titularidad de PROAVA, cuya finalidad es la debida gestión administrativa, económica, y contable. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de copia de documento oficial que le identifique, a la siguiente dirección: Calle Baja, 29-Bajo 46003 de Valencia.