Baking Free

Baking Free es un proyecto que surge como muestra de la evolución de la Panadería Artesana Sin Gluten, creada en el año 2010 con sede en Moncada.

El concepto de Baking Free nace a raíz de nuestro espíritu innovador y emprendedor, elaborando así productos libres de ciertos ingredientes alérgenos que dificultan la vida diaria de las personas que padecen intolerancias a alguno de ellos como el gluten o el huevo, de aquellas que sufren diabetes ó simplemente desean llevar una vida vegana, ya sea por necesidad o por placer.

Ofrecemos productos elaborados directamente en nuestro obrador, horneados cada día, totalmente artesanos, y sin la posibilidad de que hayan podido verse afectados por contaminaciones cruzadas.

En Baking Free trabajamos cada día para que todos, intolerantes y no, disfruten de productos de calidad artesanal a un buen precio, sin notar ninguna diferencia en el sabor.

C/Arcipreste Vila, 37
46113
Moncada
Valencia
Teléfono: +34961825387
Email: info@bakingfree.es
¿Quieres estar al día en vinos y gastronomía?

En PROAVA compartimos contigo toda la información de valor respecto a los productos de nuestra tierra, experiencias y emociones. Su origen, elaboración, novedades, etc. Información perfecta para elegir el vino, la cerveza, el aceite o cualquier otro producto que más te guste. Disfrutarás leyendo nuestros contenidos y los compartirás con las personas que quieras.