Proava Beneficios

Beneficios

Tanto si eres empresa como si eres una persona con interés en este apasionante mundo del vino y la gastronomía de la Comunitat Valenciana puedes beneficiarte de estar en PROAVA.

¿Eres una empresa?

En PROAVA podemos ayudarte a impulsar tu marca, dando a conocer los productos que elaboras a través de nuestros canales de comunicación y campañas en medios especializados en vinos y gastronomía. Contamos con 30 años de experiencia en la organización integral de eventos del sector agroalimentario, muchas empresas y organizaciones se han dado a conocer a través de nuestras acciones y/o han ampliado sus puntos de venta en la Comunitat Valenciana (comercios, tiendas online y hostelería). La Mostra de PROAVA, que reúne a más de 100 empresas productoras recibe cada año a 50.000 visitantes, consumidores finales en gran parte y hostelería y profesionales del sector en menor proporción, en el mayor evento gastronómico realizado en la Comunitat Valenciana, es el origen de nuestra entidad.

Si te unes a PROAVA puedes disfrutar de un espacio singular para realizar las actividades de promoción que necesites, dispondrás del Celler del S.XIII, que cuenta con todos los medios para tus presentaciones. Si necesitas ayuda en la organización del evento podrás contar con nuestro equipo. 

El Equipo Técnico de PROAVA (Rosa VázquezTeresa Lidón) te puede orientar y ayudar en la programación de muchas actividades de difusión de tu marca y asesorar en temas relacionados con ayuda públicas para la promoción agroalimentaria y artesana. Puedes realizar tu consulta aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Conocerás a otras empresas y organizaciones con las que seguro compartes inquietudes ampliando así tu red de contactos profesionales dentro del sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana.

Además:

  1. Información periódica sobre ferias y eventos en los que PROAVA colabora.
  2. Presencia en la web y en el PROAVAMAGAZINE.
  3. Presencia en la tienda online.
  4. Difusión de los eventos o noticias que genera el asociado a través de las redes sociales y canales propios de PROAVA, notas de prensa, etc. Y participación en programas de radio.
  5. Utilizar el Celler gratuitamente una vez al año.
  6. Estar asesorado sobre cualquier duda que pueda surgirle en la tramitación de ayudas, subvenciones, etc, u otros trámites con la Administración Pública en los que PROAVA esté capacitada para intervenir (Consellería de Agricultura, Centro de Artesanía, Conselleria de Economía Sostenible, Turisme Comunitat Valenciana).
  7. Participar gratuitamente en los concursos oficiales reconocidos que organiza PROAVA.
  8.  Asistencia y gestión de la participación en ferias del sector.

Cuota de socio de PROAVA

Es simbólica, se trata de una cuota anual de 150€, perseguimos que el socio esté involucrado en las actividades, proponiendo mejoras, líneas de trabajo, eventos, etc.

Personas (+18 años)

¿Quieres estar al día en temas de vinos y gastronomía?

En PROAVA compartimos contigo toda la información de valor respecto a los productos de nuestra tierra, experiencias y emociones. Los conocimientos aportan riqueza cultural sobre el vino y la gastronomía, su origen, elaboración, etc. todo esto te ayudará a elegir el vino, la cerveza, el aceite o cualquier otro producto que más te guste. Disfrutarás leyendo nuestros contenidos y los compartirás con las personas que quieras. Además, a través de las experiencias que te ofrecemos desde el fantástico Celler del S. XIII entrarás en un mundo de emociones enológicas que te trasladarán en el espacio y tiempo. El Celler te ofrece experiencias sensoriales únicas e irrepetibles.