Proava Beneficios

Beneficios

Somos una marca de reconocido prestigio en el sector agroalimentario de la Comunidad Valenciana. Nos avalan 30 años de experiencia en la organización de eventos agroalimentarios y enológicos. 

Somos un equipo joven y formado que conoce muy bien el sector. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderte.

¿Te unes a PROAVA?

Somos una entidad con fuerte arraigo en el sector agroalimentario valenciano (Alicante, Valencia y Castellón) que promueve la dieta mediterránea como punto de partida de la alimentación saludable y la defensa del sector agrario de la Comunidad Valenciana basándonos en la calidad territorial de los productores asociados es nuestro sello de identidad. Nuestra línea de trabajo se fundamenta en los ejes marcados por el recientemente aprobado Plan Estratégico en los que se definen acciones claras y adaptadas a la realidad actual de la entidad, tanto a nivel interno como a hacia el exterior, abriendo un camino de futuro a los pequeños productores de nuestra tierra.

Benefíciate de nuestro sistema de promoción

Dinamizamos el comercio de los productos de proximidad a través de ferias y eventos gastronómicos. Vinculamos el alimento con la cultura e historia de nuestra tierra y ayudamos a las empresas, pymes y micropymes agroalimentarias a dar a conocer la calidad de sus productos. Hacemos difusión constante de las noticias generadas dentro del sector por todos nuestros socios en redes sociales y el blog de proavamagazine.

Somos una entidad reconocida con el alcance que necesitas

Somos la única entidad reconocida para celebrar los concursos oficiales de vinos y aceites de la Comunitat Valenciana. Además, somos los promotores de la bodega más antigua de Valencia: El Celler del S.XIII. Este espacio forma parte de PROAVA y desde él los socios pueden realizar cualquier actividad de promoción de sus productos: catas, presentaciones, eventos especiales, jornadas, etc.

Lo que podemos hacer por ti desde hoy

Democratizamos la cultura vitivinícola a través de actividades que están al alcance de todos los públicos. Somos los organizadores del mayor escaparate de productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad Valenciana: La Mostra PROAVA (antes conocida como Mostra de Vins i Aliments de la CV). Además, colaboramos con la Administración Pública activamente en organización de numerosos eventos. Recibimos el respaldo constante de Entidades Públicas y Privadas; un impulso con el que abrimos canales de comunicación y promoción efectivos para las empresas dentro del sector agroalimentario de la Comunidad.

¿Cuál es la cuota y los servicios que te ofrecemos?

La cuota anual de PROAVA es simbólica, perseguimos que el socio que esté involucrado en las actividades, proponiendo mejoras, líneas de trabajo, eventos, etc. Dentro de los servicios que ofrecemos podemos destacar lo siguiente:

  1. Información periódica sobre ferias y eventos en los que PROAVA colabora.
  2. Presencia en la web y el blog de PROAVA.
  3. Difusión de los eventos o noticias que genera el asociado a través de las redes sociales y canales propios de PROAVA, notas de prensa, etc. Y participación en programas de radio con los que colaboramos (El Forcat de Silvia Soria).
  4. Utilizar el Celler gratuitamente una vez al año.
  5. Estar asesorado sobre cualquier duda que pueda surgirle en la tramitación de ayudas, subvenciones, etc, u otros trámites con la Administración Pública en los que PROAVA esté capacitada para intervenir (Consellería de Agricultura, Centro de Artesanía, Conselleria de Economía Sostenible, Turisme Comunitat Valenciana).
  6. Participar gratuitamente en los concursos oficiales reconocidos que organiza PROAVA.
  7.  Asistencia y gestión de la participación en ferias del sector (Alicante Gastronómica, Gastrónoma, etc).

Te animamos a unirte a nosotros para promocionar y mejorar de la visibilidad de tus productos con PROAVA.