Bodegas Murviedro

Bodegas Murviedro

Bodegas Schenk se fundó en Suiza, tierra de grandes vinos, en 1893, de la mano de Arnold Schenk que heredó de su padre la pasión por el vino y la tierra y no tardó en convertir su firma en una de las compañías vitivinícolas más importantes a escala europea.

A día de hoy, más de 125 años después, la empresa sigue siendo propiedad de la misma familia y mantiene los valores tradicionales sin perder la esencia de una empresa familiar, aunque gestionada por profesionales.
Bodegas Schenk tiene sociedades en Suiza, Francia, Italia, España, Alemania, Benelux y Reino Unido, estructura pan-europea que le ha convertido en una empresa única dentro del mundo del vino.

En 2017, Bodegas Murviedro celebra el 90 aniversario, 90 años de pasión por el vino, reforzando la marca basada en las murallas del castillo de Requena, nuestra ciudad, aportándole territorialidad y legado histórico.
Funda su ‘Bodega Histórica’, en el casco antiguo de la ciudad donde elabora el vino premium ‘La Casa de la Seda’, dando un paso más hacia lo que quiere que sea su futuro, apostando por la variedad Bobal y sus raíces. Apostar por su zona y que sea esa su seña de identidad.

Ampliación Polígono El Romeral, s/n
46340
Requena
Valencia
Teléfono: 96 338 59 62
Email: tienda@murviedro.es
Bodega Histórica Murviedro
Bodega Murviedro
Visita bodega Murviedro