Hace ya cuatro décadas, las familias de viticultores que fundan Dominio de la Vega, fueron los actores principales en los primeros pasos del CAVA de Requena, nuestra región. Ya desde el inicio, hace ya casi dos décadas, se apostó firmemente por extraer, revelar todo el potencial que escondía, nuestra variedad autóctona BOBAL, un trabajo silencioso, largo y constante (hasta incomprendido en sus inicios).
Sencillez, humildad, experiencia, profesionalidad y mucha perseverancia son algunos de los valores que caracterizan a Dominio de la Vega. En esta bodega elaboramos vinos auténticos y expresivos elaborados en calma y que transmiten la esencia de nuestros viñedos.
En PROAVA compartimos contigo toda la información de valor respecto a los productos de nuestra tierra, experiencias y emociones. Su origen, elaboración, novedades, etc. Información perfecta para elegir el vino, la cerveza, el aceite o cualquier otro producto que más te guste. Disfrutarás leyendo nuestros contenidos y los compartirás con las personas que quieras.