Bodegas Las Virtudes

Bodega Las Virtudes se constituyó en el año 1961, como respuesta a la necesidad de aunar esfuerzos por parte de pequeñas bodegas y productores locales. Villena es tierra de vinos desde hace cientos de años y por tanto de bodegas. Muchas de las cuales se fusionaron en Bodega Las Virtudes, que se convierte así en la bodega de Villena. Recogía así la tradición y el buen hacer de esta tierra de vinos.

Las actuales instalaciones de elaboración, totalmente de acero inoxidable, nos garantizan un control de calidad más exhaustivo. Disponemos de la capacidad frigorífica necesaria para controlar las temperaturas de fermentación y conservación. En tintos, las maceraciones se ajustan tanto en su duración como en la frecuencia y aireación de los remontados al tipo de vino que queremos elaborar en cada momento. Producimos nuestro propio hielo seco para controlar la temperatura en todo momento. Hoy en día contamos con la más avanzada tecnología, lo que nos permite dominar nuestras elaboraciones.

Carretera de Yecla, 27
03400
Villena
Alicante
Teléfono: (+34) 965 802 187
Email: info@virtudes.net
¿Quieres estar al día en vinos y gastronomía?

En PROAVA compartimos contigo toda la información de valor respecto a los productos de nuestra tierra, experiencias y emociones. Su origen, elaboración, novedades, etc. Información perfecta para elegir el vino, la cerveza, el aceite o cualquier otro producto que más te guste. Disfrutarás leyendo nuestros contenidos y los compartirás con las personas que quieras.