Bodegas Los Pinos

Nuestro pequeño paraíso se encuentra en el municipio de Fontanars dels Alforins, provincia de Valencia, enclavada en el Valle de los Alhorines, entre la Serra Grossa y la de Agullent, a 635 metros sobre el nivel del mar.

En cuanto lo conocimos nos enamoramos de su paisaje, un paisaje que en primavera explota, y sí, esa es la palabra, con una paleta de colores maravillosos, los viñedos se cubren de verde después de dormir el invierno, las amapolas cubren todo el terreno, el suelo se enverdece y el espacio se llena de multitud de aves buscando anidar, en verano el calor del sol y las altas temperaturas empiezan a agostar el paisaje y el otoño cubre los viñedos con todo tipo de tonalidades dependiendo de la variedad de uva.

Y qué decir de su casa de finales de 1800 no podíamos dejar de pensar en ella. Restauramos la bodega antigua con sus tinajas, la sala de barricas, donde tenemos dos carruajes de caballos centenarios, habilitamos una sala para catas de grandes grupos, trabajo, trabajo y muchas ilusiones.

No conocemos a nadie que nos haya visitado y no se haya ido prendado de nuestra bodega y de su entorno, ideal para senderistas, cicloturistas y moteros, o simplemente dar un paseo relajante, caminar entre los pinos, llegar al antiguo horno de cal próximo a nuestra bodega, contemplar nuestros caballos “Yeguada de Ducha”.

Disfrutando de todo esto, no es de extrañar que nuestra filosofía sea la de cuidar al máximo el medio ambiente, dedicando todos nuestros esfuerzos al cultivo ecológico.

Tenemos que cuidar lo que nos rodea para cuidarnos a nosotros mismos, por lo que todo el equipo que formamos esta pequeña familia, aunamos esfuerzos, para que cuidando nuestras uvas, podamos elaborar vinos excelentes que podamos llevar a vuestra mesa.

Ponemos a vuestro alcance todos nuestros productos y servicios para que junto a nosotros podáis disfrutarlos.

Recientemente hemos decidido actualizar nuestra página web https://bodegaslospinos.com/, para puedas disfrutar de todos estos encantos y comprar online todos nuestros vinos ecológicos.

Casa Los Pinos s/n
46635
Fontanares
Valencia
Teléfono: 600 584 397
Email: bodegaslospinos@bodegaslospinos.com