Carniceria Isidora

Carniceria Isadora

Tras más de 60 años de experiencia en la fabricación de embutido, nuestra carnicería pone a disposición de todo el mundo nuestros productos de fabricación prpia a gravés de nuesra carnicería online.

Carniceria Isidora lleva 60 años brindando la maxima calidad en carnes, embutidos y variedades como el salchichon de nueces, salchichon de almendras… siendo un punto de visita obligado en la ciudad de Utiel.

En Carniceria Isidora tenemos una ventaja, nuestros años de experiencia, lo que nos permite ofrecerte productos de calidad, prueba de ello es que contamos con dos distintivos que nos diferencian, Marca de Calidad y Comercio Excelente para una mayor tranquilidad hacia nuestros clientes.

Contamos con cuidadas especialidades que marcan la diferencia en calidad, sabor y originalidad, siendo reconocidad y elogiadas por todos aquellos que nos honran con su visita.

Plaza San Juan, 18
46300
Utiel
Valencia
Teléfono: 610 371 151
Email: pedidos@carniceriaisidora.es
Carnicería Isadora
Utiel
Carniceria Isadora
¿Quieres estar al día en vinos y gastronomía?

En PROAVA compartimos contigo toda la información de valor respecto a los productos de nuestra tierra, experiencias y emociones. Su origen, elaboración, novedades, etc. Información perfecta para elegir el vino, la cerveza, el aceite o cualquier otro producto que más te guste. Disfrutarás leyendo nuestros contenidos y los compartirás con las personas que quieras.