Chocolates Comes

Chocolates Comes

En nuestra familia somos chocolateros desde antes de 1870, nuestros antepasados elaboraban este manjar en plan muy familiar como era costumbre en la época, descendientes de chocolateros de Torrente (Ciudad chocolatera por excelencia, en la época ) elaboraron el chocolate a la piedra de forma totalmente artesana.

Hoy en dia seguimos elaborando nuestros tan entrañables chocolates a la piedra en forma de Bollet (barrita cilíndrica de chocolate), como nos enseñaron nuestros antepasados, incluso mantenemos el chocolate a la piedra con algarroba que tanto éxito obtuvo durante la postguerra. Hemos sido pioneros tanto en el chocolate a la piedra con chufas, como los únicos que elaboramos un chocolate a la piedra picante, también fuimos los primeros en crear una miel chocolateada que sirve tanto para disolver como para untar o mezclar.

También elaboramos tres modalidades de chocolate a la taza, siendo el rey el chocolate a la taza en polvo, seguido de el intenso chocolate molido y por último nuestro chocolate a la taza en polvo sin azúcar (con algarroba y stevia).

Sant Josep, 29
46410
Sueca
Valencia
Teléfono: 96 170 19 42
Email: info@chocolatescomes.com
Chocolates Comes
Chocolates Comes
Chocolates Comes