La Mostra

La Mostra

¿Qué estamos preparando para La Mostra 2021?

El año 2020 nos ha enseñado muchas cosas; sobre todo a trabajar, aprender y relacionarnos mejor en las situaciones más imprevisibles gracias al uso de las nuevas tecnologías. Por eso, la Mostra PROAVA 2021 será una «experiencia gastronómica completamente digital». Un mundo de posibilidades y opciones se ha abierto ante nosotros y la Mostra va a ser una de sus más grandes valedores. Ya es posible desarrollar eventos digitales sin perder ni un ápice de su esencia, y nuestro público, que sigue respondiendo con el mismo entusiasmo e interés de siempre, podrá disfrutar de nuevo de lo mejor del sector agroalimentario valenciano.

La Mostra se abre pues a un nuevo reto con el que se espera, incluso, llegar a muchas más personas. La esperada versión digital de 2021 volverá a dar a conocer a todo el mundo los mejores productos gastronómicos de la Comunidad Valenciana: los vinos más auténticos, las cervezas artesanas con mayor proyección y la selección de los productos ecológicos más saludables; pero, sobre todo, la labor y la presencia de todos los productores que forman parte de una de las tierras más importantes a nivel agroalimentario de España.

Esta nueva Mostra digital se une a otra serie de eventos de enorme relevancia que se realizarán online durante 2021, para seguir ofreciendo la experiencia de siempre con mejoras muy importantes. Esto significa que no faltará de nada: exposición de productos, eventos diarios y los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana; pero también habrá novedades exclusivas: eventos en directo, catas virtuales de vino, acceso a una tienda online para poder comprar del modo más cómodo y sencillo, posibilidad de acceder a toda la información relacionada con los productores y los productos, foros donde opinar, comentar y contactar con productores y usuarios, acceso a las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) donde poder conocer las actividades diarias y participar activamente en ellas. Y todo ello no solo los días en que se desarrolle la Mostra, sino todo el año.

Nos sigue moviendo la pasión por una tierra que no solo queremos que descubras, sino que te la comas y te la bebas entera.

¡Nos vemos muy pronto en La Mostra 2021! 

IMPORTANTE: La Mostra podría tener, junto a la edición online, una presencial en abril u octubre de 2021, dependiendo de las circunstancias.